Este sábado, desde las 10, el club Del Progreso recibirá a más de 200 judocas de Neuquén, Río Negro y Chubut durante el desarrollo del torneo Interclubes." />
El tiempo en el Alto Valle
ACT
POLIDEPORTIVO

El judo tiene una gran cita

Este sábado, desde las 10, el club Del Progreso recibirá a más de 200 judocas de Neuquén, Río Negro y Chubut durante el desarrollo del torneo Interclubes.

Este sábado, desde las 10, en el club Del Progreso de esta ciudad, se llevará a cabo el torneo Interclubes de Judo. La organización estará a cargo de la Escuela de Judo del club local y tendrá la fiscalización de la Federación Rionegrina de este deporte. Habrá participación de unos 250 judocas de Neuquén, Río Negro y Chubut.
Además, cerca del mediodía se realizará el primer tope evaluativo para la conformación del seleccionado rionegrino que participará de los próximos Juegos Epade en Bariloche en mayo.
La competencia interclubes contará con la presencia de las categorías Infantiles A (11 y 12 años) y B (13 y 14 años), Cadetes (15 y 16 años) y Kiu Graduados (15 años calendario hacia delante, cinturón naranja verde a marrón).
Entre los clubes participantes estarán club Cinco Saltos, Escuela Municipal de Viedma, San Martin de Viedma, Escuela Municipal de Bariloche, Del Progreso, Instituto Sonkei de Roca, Escuela Municipal de Barda del Medio, Escuela Municipal de Cipolletti, All Boys de La Pampa, Instituto Cárdenas de Neuquén, Instituto Chandia Neuquén, Escuela Municipal Neuquén y Escuela Municipal de Puerto Madryn (Chubut).

 

 


Comentarios
EncuestaVer más +

¿Cómo calificaría a la gestión del gobierno de Río Negro?

 
ROCA DIGITAL, un producto de HUERQUEN
Comunicación Social - (0298) 4424604 info@rocadigital.com.ar Registro de la marca en trámite. Todos los derechos reservados. (2005-2014)