El tiempo en el Alto Valle
12° ACT
ELECCIONES EN EL SINDICATO DE LA FRUTA

Contundente triunfo de López

Contundente triunfo de López

Ruben López seguirá al frente del sindicato de la Fruta.

Roca.- Ruben Lopez fue reelegido por una amplia mayoría para seguir al frente del sindicato de la Fruta. En las elecciones realizadas durante el viernes, se impuso por el 63% de los votos sobre la lista opositora, encabezada por Luis Vega, de Cipolletti.
Como adjunto de Lopez fue elegido el secretario general de la seccional Roca, Marcelo Portiño.
Las elecciones se desarrollaron con urnas dispuestas en las plantas de empaque de la región, de manera de facilitarse el voto por parte de los afiliados. De esta forma, el oficialismo dentro del sindicato se impuso en todas las seccionales, incluso en la de Cipolletti, donde era secretario quien se presentaba como contrincante.
López, quien además es legislador provincial por el Frente para la Victoria, señaló en declaraciones este sábado al programa "Patagonia tierra en producción" en LU18 que había logrado imponerse por cerca del 70 por ciento.
El triunfo se dio en las diferentes seccionales, con una participación total que orillaba los 6.000 votantes, sobre un total de unos 12.500 empadronados.

Comentarios
 
ROCA DIGITAL, un producto de HUERQUEN
Comunicación Social - (0298) 4424604 info@rocadigital.com.ar Registro de la marca en trámite. Todos los derechos reservados. (2005-2014)