El tiempo en el Alto Valle
13° ACT
SOSTUVO QUE DEJARON "TIERRA ARRASADA"

Peralta cuestionó a ex municipios radicales

Peralta cuestionó a ex municipios radicales

El vicegobernador señaló que buscan alternativas para que lleguen fondos a municipios inhabilitados.

Viedma.- El vicegobernador de la provincia, Carlos Peralta, sostuvo que se están buscando alternativas ante la imposibilidad que registran varios municipios de no poder recibir fondos nacionales debido a que no rindieron partidas anteriores.
Se trata de las comunas que quedaron inhabilitadas de celebrar nuevos convenios por recurso nacionales para obras o programas sociales.
“Han habido administraciones irresponsables que no han rendido fondos sojeros ni subsidios del gobierno nacional. Después del 25 de septiembre, cuando perdieron las elecciones, en la mayoría de los municipios dejaron zona arrasada” sostuvo, planteando como ejemplo en Río Colorado “lo que ha hecho Juan Villalba, más de 6 millones de pesos de deuda, un parque automotor inexistente”.
Peralta sostuvo que en su recorrida por la provincia “cuando uno va a los municipios en donde perdió el radicalismo y se hicieron cargo los intendentes nuevos del Frente para la Victoria, se encuentra con comunas desordenadas, en una situación financiera por demás complicada, podríamos decir de quebranto. Encontramos a Río Colorado, Jacobacci o El Bolsón casi en tierra arrasada”.
Resaltó que se denunciará judicialmente a aquellos funcionarios municipales que no hayan cumplido debidamente con su función. “Lo único que hicieron fue corromper al Estado rionegrino y dejarlo vacío, en ruinas, que tenemos que empezar a reconstruir entre todos los rionegrinos”.


Comentarios
ROCA DIGITAL, un producto de HUERQUEN
Comunicación Social - (0298) 4424604 info@rocadigital.com.ar Registro de la marca en trámite. Todos los derechos reservados. (2005-2014)