El tiempo en el Alto Valle
13° ACT
PIDEN OBRAS Y ABASTECIMIENTO DE INSUMOS

Reclamo de estudiantes secundarios

Reclamo de estudiantes secundarios

El reclamo de los estudiantes se trasladó a las calles del centro roquense.

Roca.- Estudiantes de dos escuelas secundarias de Roca se movilizaron por el centro de la ciudad, en reclamo de obras y del abastecimiento de insumos para los talleres que allí se dictan.
Se trata del CET 17, donde la comunidad educativa viene reclamando la realización de obras en cuanto a l construcción de aulas y talleres.
El reclamo de esa escuela, la "agropecuaria" que funciona en Paso Córdoba, sumó la adhesión de alumnos del CET 1 (ex Enet) quienes reclamaron por la provisión de equipamiento e insumos para el funcionamiento de los talleres en esa escuela técnica.
En esta circunstancia, se avanzó en la entrega de un petitorio en la delegación del Ministerio de Educación, interrumpiéndose el tránsito por la calle Tucumán.
Los alumnos manifestaron que en el caso del CET 17 los inconvenientes son de vieja data, en donde se reclaman obras como la construcción de aulas y de sectores debidamente acondicionados para, por ejemplo, la manipulación de alimentos.
También solicitaron que se garanticen otros servicios como el transporte.
Desde la delegación surgió el compromiso de dar respuestas en el corto plazo, señalaron los estudiantes.

Comentarios
 
ROCA DIGITAL, un producto de HUERQUEN
Comunicación Social - (0298) 4424604 info@rocadigital.com.ar Registro de la marca en trámite. Todos los derechos reservados. (2005-2014)